lunes, 12 de mayo de 2008

tptp: Instalacion del runtime de TPTP en Eclipse

Descargue el runtime de TPTP desde el sitio de Eclipse. Luego emplee la facilidad de Eclipse llamada "Software Updates" para instalar el runtime. Mediante el menu principal seleccione Help -> Software Updates -> Find and Install..., como se muestra en la imagen:


Debera definir un nuevo sitio local, presionando el boton "New Local Site". Seleccione la ubicacion donde se encuentra el runtime de TPTP y agreguele al sitio un nombre significativo, como se observa en la imagen:


Luego presione el boton "OK" para continuar y que Eclipse detecte las dependencias a instalar. Seleccione el runtime de TPTP, como se muestra en la imagen:


Seleccionando la opcion "Filter features included in other features on the list" puede eliminar aquellas dependencias que ya se encuentran instaladas en Eclipse. Luego debera presionar el boton "Next" para continuar con el wizard. En la siguiente ventana, que es la que se muestra en la imagen, debera aceptarlos terminos de uso del software que esta instalando:


Continue con el wizard presionando la boton "Next" nuevamente para acceder a la siguiente ventana en la cual se muestra un resumen de las dependencias de TPTP que se instalaran, asi como la ubicacion y el espacio disponible en la unidad, como se muestra en la siguiente imagen:


El ultimo paso consiste en presionar el boton "Finish", Eclipse instalara las dependencias y luego debera reiniciarlo para que los cambios tomen efecto.

Vinculos:

No hay comentarios.: